Electrodo de Referencia

Electrodo de Referencia

Descripción:
El electrodo de referencia permanente proporciona mediciones precisas y fiables sobre las estructuras metálicas pesadas. Tal como tuberías y tanques de almacenamiento subterráneos.  Su colocación próxima a las estructuras protegidas permite lecturas que son más exactos y menos afectados por las condiciones del suelo fluctuante que los obtenidos por las células portátiles.
Los electrodos de referencia más comunes son el electrodo Cu/CuSO4, el electrodo de calomelanos saturado (SCE) y el electrodo Plata/Cloruro de plata (Ag/AgCl).

Especificaciones del Electrodo de Referencia

Tamaño Exterior Diámetro 93 x 220 mm
Material de la Cámara Terracota
Peso Neto 3 kg
Cable XLPE/PVC 1x6 mm 26 m
Posible excursión +/- 10 mV
Vida Útil 15 Años
Peso Bruto 14 kg
Embalaje Con 10 kg de relleno empacado en un saco

Corroco International Industrial Co., Ltd es una compañía fabricante y proveedora de accesorios de protección catódica en China. Producimos ánodos MMO (ánodo mixto de óxido metálico), ánodos de grafito, ánodos flexibles y los ánodos de hierro fundido de silicio (ánodo tubular de hierro fundido de silicio) y otros productos como el perno de soldadura, cable para pica, terminal para cable CP, estación de prueba, caja de conexiones, electrodo de referencia y transformador rectificador. Con 12 años de experiencia, nuestros productos han sido exportados a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Irán, Pakistán, Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Filipinas, Malasia, Singapur, El Congo, Turquía y otros países.

Productos Relacionados
  • Transformador Rectificador Conexiones de TuberíasEl transformador rectificador puede ser producido con tantos controles como sea necesario o de acuerdo al diseño de la protección catódica especifica de cada proyecto. El sistema de enfriamiento que se utiliza es el tipo "AN". Los grados de protección de estos sistemas de enfriamiento para TR o por aceite, están a disposición de las necesidades de cada cliente...